Se aguarda el informe de las autopsia. En tanto un informe preliminar que recibió la familia de la víctima, indica que el hombre recibió siete disparos
Gregorio Vargas, de 45 años de edad, fue asesinado con varios disparos cuando se encontraba hablando con su vecino en el municipio de Yapacaní, en inmediaciones del kilómetro 9 de la carretera que conecta Santa Cruz con Cochabamba.
Según relató la hermana de la víctima a un medio local, la noche de este lunes, el hombre se encontraba hablando con el vecino cuando un sujeto llegó a buscarlo a su casa, donde le dijeron que él estaba en el inmueble de a lado.
El sujeto lo encontró y le dio varios disparos para luego huir.
La víctima dejó cuatro hijos en la orfandad. En tanto, la familia pide investigación del caso.
El cuerpo fue trasladado hasta la Morgue del Hospital Comunitario de la zona, donde se realiza la autopsia legal. Según un reporte preliminar que recibió la familia, la víctima fue ejecutada con siete disparos.
Segundo acribillado en septiembre
La semana pasada, cuatro hombres armados acribillaron a un sujeto de 35 años de edad acusado de presuntamente ser uno de los cabecillas de los últimos secuestros en el trópico de Cochabamba.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra