Dictan detención preventiva en el penal San Roque para un sujeto de 40 años que violó y amenazó de muerte a su excuñada de 13 años, la víctima llegó de Santa Cruz a Sucre, compartió una cena con el agresor quien le dio un refresco que la hizo desmayar para luego violarla, informó hoy el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), mayor Patrick Saavedra.
La menor de edad, luego de ser dopada, despertó y logró escapar, pero al siguiente día fue amenazada de muerte con un cuchillo para que guarde silencio, sin embargo, la víctima contó lo ocurrido a su tío, quien puso la denuncia.
El hombre fue puesto a disposición de la justicia, que determinó su detención preventiva en la cárcel San Roque de Sucre. El hecho ocurrió la noche del martes 18 de octubre, en el barrio Belén de la ciudad de Sucre, donde el hombre de 40 años compartió una cena con su víctima y le invitó un refresco para hacerle perder la conciencia.
Cuando despertó luego de dos horas, la menor de edad se da cuenta de que su cuñado le estaba violando, logra escapar y busca auxilio sin suerte. No obstante, logró ingresar y se encerró el cuarto donde estaban los hijos de su agresor, quien intentó entrar, pero no logró su cometido, pese a romper el cerrojo de la puerta.
Al día siguiente, el hombre vuelve a encontrarse con la niña y la amenaza de muerte con un cuchillo para que no denuncie la violación. A partir del relato, el tío presenta la denuncia ante la Felcv para dar con el paradero del autor de la violación, quien cae a manos de la Policía en la zona de Villa Margarita.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos