En un video captado por dron de la Red Uno, se observa el lugar donde se encontraba el cuerpo del taxista, que presenta lesiones, según la Fiscalía.
La Red Uno de Bolivia, obtuvo en exclusiva las imágenes captadas por un dron, del lugar donde fue encontrado el cuerpo del taxista José Carlo Orellana Peralta, de 27 años, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 13 de julio. El cuerpo sin vida y semienterrado en el barrio El Trigal, este miércoles.
La familia llegó hasta el lugar y reconoció el cadáver.
El vehículo en el que trabajaba, José Carlo Orellana, fue localizado la jornada de ayer, por esta misma zona, con manchas de sangre en los asientos y el maletero. Las autoridades continúan investigando las circunstancias de su muerte.
Los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) procedió al levantamiento legal del cadáver y fue trasladado hasta la Morgue Municipal de la Pampa de la Isla.
Según el informe preliminar, el cadáver se encontraba en posición cubito ventral y presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo. La fiscal asignada al caso, Rose Mary Barrientos, señaló que “el Ministerio Público ha iniciado la investigación por el delito de asesinato”.
Las hipótesis que se manejan sugieren que podría tratarse de un crimen pasional, aunque no se descartan otras posibles motivaciones.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos