El último adiós de la joven se realiza en un salón velatorio en la zona de la Pampa de la Isla. La Fiscalía ya emitió una orden de aprehensión contra la expareja de la víctima,
El cuerpo sin vida de Viviana Ojeda, víctima de feminicidio en Santa Cruz, está siendo velado por familiares y amigos en el salón velatorio municipal de la Pampa de la Isla. La investigación está en curso.
La jornada de este miércoles se realizará el entierro de los restos mortales mientras que la familia espera que se haga justicia.
La Policía busca a Javier C.M., expareja de Viviana y que es el principal sospechoso de haber cometido el crimen. La Fiscalía ya emitió una orden de aprehensión contra el sujeto.
Mientras, la tarde de este pasado martes, la Fiscalía procedió a la aprehensión de dos personas, se trata del hermano del principal sospechoso y de un amigo acusados de complicidad.
Viviana desapareció el pasado 5 de septiembre y su cuerpo fue encontrado días después por la Policía en un camino vecinal en el municipio de La Guardia.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra