Ocurrió hace un mes en La Paz. La víctima fue asfixiada pero el asesino y su padre montaron el presunto suicidio para ocultar el crimen
Hace un mes se registró un feminicidio en La Paz, donde una mujer fue hallada sin vida en su departamento con un líquido en la boca donde se presumía que fue un suicidio. Tras la autopsia se determinó que la víctima murió por estrangulamiento.
Se trata de Vania Trujillo de 37 años, quien habría sido asfixiada por su pareja, un hombre de nombre Vladimir N.N de 21 años.
La fiscal Dubravka Jordán había señalado que en la boca de la mujer se encontró un líquido para limpiar hornos, esta jornada explicó que la autopsia evidenció que Vania murió por asfixia mecánica por estrangulación manual.
“El concubino quien sería el presunto autor, se ha realizado la investigación y la ampliación en contra del padre que está (siendo investigado) por encubrimiento por feminicidio”, señaló Jordán.
La Policía sigue con las investigaciones por este caso, y hasta el momento en el país se han confirmado 21 feminicidios en lo que va del año 2022.
Funete/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra