La agresión fue denunciada por la madre del hombre, quien no desea someterse a un examen forense aparentemente por temor. Este miércoles será la audiencia cautelar de la agresora.
La fuerte golpiza que recibió un hombre en Guarayos por parte de su pareja, provocó la aprehensión de la mujer que será cautelada este miércoles. Fue la madre de la víctima que denunció el hecho.
En un video que se ha viralizado en las redes sociales se observa a un hombre de rodillas, con varias laceraciones en la espalda, el cuello y algunas en el pecho debido a la golpiza de su mujer.
“Perdí perdón”, se escucha decir a la mujer que graba la escena y que segundos antes lo propina un azote. Inmediatamente el hombre de rodillas accede y pide perdón.
Se pudo conocer que el hombre se ha negado a practicarse un examen forense con el que se pueda determinar la gravedad de las lesiones y los días de impedimento que tiene.
Fue la madre del hombre que sentó la denuncia a la Policía y se procedió a la aprehensión de la mujer. El fiscal Walter Cisneros, confirmó que este miércoles se realizará la audiencia cautelar donde se definirá la situación de la agresora.
Según versiones de los investigadores, los hijos de la pareja estuvieron presentes en las agresiones.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra