La Policía investiga un presunto infanticidio que apunta a la madre del menor que después de cometer el hecho se quitó la vida
Una joven madre de 28 años y su hijo, de siete, fueron hallados sin vida en el baño de su vivienda, hecho ocurrido en la urbanización Virgen de Copacabana en El Alto.
Una de las hipótesis que maneja la Policía es que la mujer atentó contra su vida y la del pequeño por lo que abrió una investigación por infanticidio seguido de suicidio.
Sus familiares no encuentran explicación a lo ocurrido. La recuerdan como una persona luchadora y que realizaba diversos oficios para sustentarse económicamente pues no convivía con el progenitor del menor.
Juan José Donaire, subdirector de la Felcc de la La Paz, informó que la causa de la muerte sería una asfixia química por intoxicación por monóxido de carbono.
En la escena del crimen se encontró una lata con carbón y grasas, además de varias prendas de vestir quemadas que serían los elementos que habrían propiciado la muerte de ambas personas.
Los cuerpos de la joven y su pequeño serán sepultados este lunes.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos