La víctima denunció que amaneció en un lote baldío con golpes en el cuerpo y fracturas en la cara. Hay un detenido por este caso
Con la idea de pasar un buen momento con una amiga, una joven de 23 años asistió a una fiesta en Montero; sin embargo, amaneció en un lote baldío desnuda, con golpes y fracturas en la cara, sin sus pertenencias y sin recordar lo que le había pasado.
Lo último que recuerda la joven es que antes de perder el conocimiento tomó una bebida en la que cree que le colocaron alguna sustancia para que pierda el conocimiento.
“Amanecí en un lote baldío y me asusté. Cuando miré mi cuerpo estaba totalmente desnuda y con sangre, tengo golpes en mi cara y fracturas en mis dientes y en la nariz “, contó la víctima a Unitel.
Agregó que cuando llegó a la fiesta escuchó a otras personas hablar de echarle cenizas a las bebida, pero no le tomó mucha importancia, pues pensó que se trataba de un chiste.
Con tres o cuatro copas amanecí mal, en otro lado”, dijo la víctima.
Contó que además de las agresiones a las que fue sometida, le robaron dinero, su teléfono celular y otros objetos personales.
Tras una audiencia de medidas cautelares, el único detenido del caso fue enviando a la cárcel de ese municipio con prisión preventiva por 180 días.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra