El joven fue llevado de emergencia hasta un centro de atención médica.
Ocurrió en la ciudad de Sucre, donde una estudiante de 17 años, apuñaló a su compañero de 18 años mientras pasaban clases de gastronomía, el hecho fue denunciado por la madre ante el Ministerio Público.
“Le ha apuñalado a mi hijo, sacó el cuchillo y dice que ha visto la herida, eso dice mi hijo, y después se puso amarillo, son compañeros, dos cursos pasan gastronomía”, cuenta la madre a Correo del Sur.
Según el relato de la madre del estudiante, el hecho habría ocurrido durante la tarde de este lunes, ella recibió la llamada de la unidad educativa, quienes le indicaron que su hijo se encontraba mal de salud.
“El profesor me llamó, a las tres había pasado el accidente y a mí me llaman a las 5 menos 20 diciendo que mi hijo estaba mal y que lo llevaron al hospital”, añadió la madre.
Contó que pasó horas de bastante desesperación, pues su hijo había sido ingresado a terapia intensiva y actualmente todavía está en recuperación, además aseguró que siempre fue víctima de agresiones por parte de su compañera.
“Se salvó de milagro, estoy llorando mucho por mi hijo, estaba en terapia intensiva y logró salir, quiero que se aclare y se haga justicia, todo el tiempo le agrede la niña, con sartenes, con ollas, con cucharones, le patea”, dice la madre en medio de llanto.
El hecho ahora se encuentra en proceso de investigación, se aguarda un informe oficial por parte de autoridades.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos