Una discusión entre una pareja casi terminó en tragedia. El hombre fue aprehendido luego de haber sido encontrado en un taller mecánico donde estaba escondido
Un nuevo caso de intento de feminicidio se registró en Cochabamba, esta vez en el municipio de Vinto, donde la pelea entre una pareja casi terminó en tragedia.
Según el informe policial, el hecho inició cuando el hombre llegó a su vivienda y le realizó reclamos a su pareja generándose una fuerte discusión entre ambos.
Posteriormente el sujeto procedió a rociarle con un líquido, presumiblemente alcohol o gasolina, con el objetivo de prenderle fuego, sin embargo, sus hijos que se encontraban en la vivienda lograron intervenir.
Los menores de 9 y 11 años fueron quienes evitaron que este hecho pase a mayores. El hombre salió huyendo de su domicilio.
La mujer procedió a presentar la denuncia en contra de su pareja, por lo que horas después la Policía se movilizó y logró dar con el paradero de este sujeto que se encontraba escondido en un taller mecánico.
Este fin de semana se llevó a cabo su audiencia de medidas cautelares, y fue acusado por feminicidio en grado de tentativa, la justicia decidió enviarlo de manera preventiva a la cárcel de San Pablo de Quillacollo por el lapso de cuatro meses.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra