El hecho se registró en la zona sur de Cochabamba.
La policía detuvo a una mujer acusada de dormir y robar a sus víctimas. La “pildorita” habría dopado a un hombre en un local de comidas con ayuda de otras dos mujeres. La dueña del local y otros comensales fueron quienes atraparon a la delincuente. El hecho se registró en la zona sur de la ciudad de Cochabamba.
“Dos personas de sexo masculino, de aproximadamente 50 años de edad, se encontraban sirviéndose unos alimentos en un local. Fueron abordados por tres personas de sexo femenino. Mientras ellos conversaban, quedaron dormidos sobre la mesa, esto fue aprovechado por las mujeres para empezar a sustraer objetos hurgándoles los bolsillos”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Ronald Tapia.
La dueña del local se dio cuenta de la situación e intervino. Sin embargo, dos de las mujeres lograron darse a la fuga. Con la ayuda de otros comensales y vecinos del lugar lograron aprehender a una de ellas y trasladarla a dependencias de la FELCC.
“En el cacheo, que nosotros llamamos ‘de seguridad’ para verificar si una persona tiene un arma, se encontraron unas pastillas, que generalmente se usa como calmante para dormir y faltaban dos en paquete. Una de las autoras de este hecho manifestó que estas habrían sido utilizadas para hacer dormir a las dos victimas”, complementó Tapia.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra