El hombre es el principal acusado del asesinato de dos policías y de un voluntario del Gacip el martes pasado en la ruta a Los Cuchis (Porongo). Un juez dictó detención preventiva en la cárcel alteña por 180 días.
Misael Nallar Viveros es trasladado la tarde de este sábado a la ciudad de El Alto para ser encarcelado en Chonchocoro, la prisión de máxima seguridad del departamento de La Paz. Nallar es el principal acusado de la muerte de dos policías y de un voluntario del Gacip el martes pasado en la ruta a la comunidad Los Cuchis (Porongo).
Nallar Viveros, además de Rodrigo Gonzales Arrazola y el colombiano Esteban Beltrán Muñoz fueron enviados a prisión con detención preventiva, por 180 días, la madrugada de este sábado en una maratónica audiencia de medidas cautelares que duró más de 10 horas.
El traslado de Nallar se realiza bajo fuertes medidas de seguridad, que resguardan al acusado hasta el Aeropuerto Internacional Viru Viru, de donde abordará un avión que lo trasladará hasta El Alto, ciudad donde se encuentra una de las cárceles de máxima seguridad en Bolivia.
Se activó el operativo de traslado de Misael Nallar a la cárcel de Chonchocoro en La Paz
Misael Nallar será enviado a La Paz, mientras que Esteban Beltrán a Cochabamba.
Cerca de las 13:00 de este sábado varios vehículos salían desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para trasladar a los acusados del asesinato de dos policías y de un voluntario del Gacip a las diferentes cárceles donde cumplirán detención preventiva.
Siete vehículos, entre camionetas y motocicletas salieron cerca de las 13:00 de la Felcc, con el principal acusado del asesinato de dos sargentos de la Policía y de un voluntario del Gacip. También estaba el colombiano Estaban Beltrán, también vinculado al crimen ocurrido en Porongo.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra