Los autores materiales del hecho ya se encuentran en la cárcel. Se busca a la mujer que ordenó el crimen debido a una supuesta deuda.
Los familiares de Melina Shalon Sanjinés Carpio, la décimo tercer víctima de feminicidio en Cochabamba, llegaron desde la ciudad de La Paz para recoger el cuerpo y darle cristina sepultura.
La joven de 29 años fue encontrada sin vida en el río Rocha el jueves pasado, había sido golpeada hasta la muerte por dos sujetos que luego abandonaron el cuerpo, también la habrían violado.
Una mujer, que ya fue identificada, contrató a estas personas para asesinarla debido a una deuda. La Policía la busca y los autores materiales ya están en la cárcel. Todos tienen antecedentes penales.
La familia de la víctima comentó que ella vivía en Cochabamba en la casa de la familia de una amiga y ya presentaba problemas con las sustancias controladas. Era hija de un matrimonio disuelto, por lo que empezó a consumir drogas.
Su amiga comentó que Melina vivió una situación de abandono de parte de sus familiares debido a la adicción extrema. Su familia se separó y cada pariente vive en distintas partes.
Asimismo, tenía una hija que ahora vive con su abuela. La familia expresó su pesar por el triste final de la joven y piden justicia por el crimen, que se condene a los tres acusados con la pena máxima de 30 años sin derecho a indulto.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos