La pasajera de 26 años despertó en un lugar desconocido tras un viaje de pesadilla
La madrugada del domingo 7 de mayo se registró la aprehensión de un taxista de 68 años de edad acusado haber violado a una pasajera de 26 años, informó la fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez.
Según la denuncia, la joven abordó el vehículo de transporte público cerca del puente San Martín alrededor de la 1 de la mañana y aparentemente se durmió. Más tarde, despertó alrededor de las 3 de la mañana en inmediaciones del puente Tomatitas, sintiendo dolores intensos en sus partes íntimas.
Dado que estaba lejos de su hogar, llamó al Centro Automático de Despacho Integral (CADI) de la Policía Departamental de Tarija para pedir ayuda, y se le pidió que proporcionara su ubicación en tiempo real. La Fiscal explicó que la Policía se percató que el vehículo en el que estaba la joven se desplazaba por diferentes direcciones y barrios de la ciudad.
Es así que tras varias horas de persecución, lograron interceptarlo en el barrio Nueva Esperanza, con la víctima en su interior. Un certificado médico confirmó que la joven había sido víctima de agresión sexual.
El taxista se encuentra bajo custodia mientras se realizan las investigaciones correspondientes del caso y se espera su audiencia de medidas cautelares.
Fuente/elpais.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra