El caso se registró en julio de 2023, tras una gresca entre jóvenes cuando uno de ellos termino con el rostro cortado.
Según investigación policial el caso se reportó en fecha 31 de julio del 2023, aproximadamente a horas 01:30 en el frontis de la Discoteca Jungle, en inmediaciones de la calle Méndez y Virginio Lema, en el barrio La Pampa. donde se genera una pelea entre varios sujetos, cuando el ciudadano Joel Reyes Marín (víctima de 24 años) se encuentra sobre la acera, el agresor (Rodrigo Hevia y Vaca Cardozo) lo agarra del cuello para luego con un objeto punzo cortante realizar un corte en el rostro de la víctima, para luego darse a la fuga.
De acuerdo al informe médico forense, la victima presenta en borde maxilar inferior del lado izquierdo herida cortante, que corre de borde externo de labio inferior lado izquierdo a lóbulo de oreja izquierda en forma de “C”, herida que cercenó músculos de 18 centímetros con edema de 20 cm x 7 cm. producido por arma punzo cortante.
Luego de varios meses de investigación y dar con el paradero del agresor de este hecho de sangre, efectivos policiales de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), dependiente de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la ciudad de Tarija, en coordinación con sus pares de Cochabamba, lograron aprehender al sujeto agresor la tarde de ayer viernes, en cumplimiento a la orden de aprehensión N°52/2023 del 12 de octubre emitido por el Dr. José torrejón Ugarte, juez cautelar cuarto en lo penal dela ciudad capital (Tarija).
La investigación policial da cuenta que el autor del delito recibió ayuda de sus padres para darse a la fuga, con la falsificación de diferentes documentos que ayuden a no ser encontrado el sujeto que arribó hoy a la ciudad capital, y que en las próximas horas será cautelado por un juez.
Redacción
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos