Los agresores son el padre y hermano de la víctima, la misma que quedó embarazada por estas vejaciones sexuales.
Una denuncia de violación presentada el pasado 30 de octubre de 2023, revela que una joven de 14 años habría sido víctima de abuso sexual y violación por parte de su propio padre y su hermano.
Los hechos habrían ocurrido en reiteradas ocasiones a lo largo de varios años en el barrio Andaluz de la ciudad de Tarija, informó el comandante de la Policía, José Illanes.
De acuerdo a la denuncia, la víctima, cuyo nombre se mantiene en resguardo, también habría quedado embarazada como resultado de estas vejaciones sexuales, siendo posteriormente forzada por su padre a someterse a un aborto, informó el Comandante.
Al tomar conocimiento del hecho, el Ministerio Público emitió órdenes de aprehensión en contra de los presuntos agresores identificados como Dilber Tapia R., de 58 años de edad y de profesión albañil, y Víctor Alfonso T. G., de 34 años y confeccionista de sombreros, quienes serán cautelados en las siguientes horas.
El padre, Dilber Tapia, ha sido aprehendido y presentado ante los medios de prensa, mientras se aguarda la fecha para la audiencia de medidas cautelares para determinar su situación jurídica.
Fuente/elpais.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra