Hay tres personas detenidas. Familiares claman por justicia ante el brutal asesinato de Oriel Cayo.
La comunidad de Palos Blancos, en el municipio de Entre Ríos de Tarija, recibió la tarde del martes 21 de noviembre con dolor y exigencias de justicia el cuerpo sin vida de Oriel Cayo Ávila, de 27 años. Entre lágrimas, familiares y vecinos se reunieron para expresar su indignación por este terrible crimen.
El joven fue brutalmente asesinado, apuñalado y su rostro gravemente dañado. Tres personas, incluido un amigo de la novia de la víctima, han sido detenidas en relación con este caso, según información preliminar.
Oriel era originario de la comunidad Casa Alta, a dos horas de Palos Blancos, según informó a Misión Mirión su hermano. Formó parte del Club Atlético Ciclón y dedicaba su tiempo a enseñar fútbol a niños en Palos Blancos.
Este miércoles, el Comando Departamental de la Policía tiene previsto ofrecer un informe detallado sobre las detenciones y el progreso de las investigaciones en relación del caso.
Antecedentes
El horrendo crimen ocurrió entre la medianoche y las primeras horas del 20 de noviembre en el barrio Germán Busch, pero el cuerpo de Oriel fue encontrado por vecinos recién por la mañana. Una vez reportado, el Ministerio Público, la Policía y el médico forense llevaron a cabo el levantamiento legal del cadáver.
La fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, en una conferencia de prensa, detalló que Oriel presentaba heridas graves, incluyendo una herida punzocortante en el tórax con laceración pulmonar y un trauma cráneo-facial que dejó expuesta masa encefálica, además de la falta de un fragmento en uno de sus muslos. Según la autopsia, podría haber estado sin vida al momento de ser arrastrado.
Fuente/elpais.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos