La mujer se prendió fuego, tras amenazar a su pareja, presenta quemaduras de primer y segundo grado en el pecho y cuello, fue trasladada a un nosocomio. El hecho se suscitó en Tarija.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Raúl Castro, informó que una joven se roció alcohol y se prendió fuego al interior de una peluquería en la ciudad de Tarija.
Según los antecedentes del hecho, la mujer se encontraba amenazando a su pareja con prenderse fuego por varios minutos, en una peluquería ubicada en el barrio Las Panosas.
El varón, quien sería su pareja pidió auxilio a la policía, efectivos acudieron al lugar e hicieron la intervención.
La mujer se encontraba impregnada de alcohol, al sentirse acorralada por la policía, escapó al baño del lugar e intentó cerrar la puerta, un efectivo puso su pie en la puerta y evitó que se cierre por completo, sin embargo, la mujer en medio del nerviosismo se prendió fuego logrando atentar contra su humanidad.
Efectivos lograron ingresar al baño y sofocaron el fuego de la ropa de la mujer, quien por la gran cantidad de alcohol que llevaba, sufrió graves quemaduras, logrando registrar quemaduras de primer y segundo grado.
La policía investiga las causas que orillaron a la mujer a amenazar a su pareja, con atentar contra su propia vida.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra