La Dirección de Orden y Seguridad del Gobierno municipal investiga denuncias anónimas sobre el funcionamiento de lenocinios en los barrios del centro de la ciudad de Tarija.
“Tenemos denuncias de algunos lenocinios en el centro de la ciudad y estamos trabajando para poder entrar a estos lugares con orden fiscal, para poder dar con estos lugares que ponen en riesgo la salud pública. Tenemos denuncias anónimas que advierten sobre estos lugares”, informó la directora de Orden y Seguridad de la Alcaldía, Blanca Peñaloza.
Acotó que trabajan para cerrar los lenocinios que funcionan de forma clandestina y sin permiso en otros barrios de la ciudad. Llamó a los vecinos a que denuncien si conocen del funcionamiento de estos lugares o locales donde realicen fiestas clandestinas.
“Por el momento solo hemos tenido tres, y los tres ya fueron notificados y están procediendo de acuerdo a normativa de la Dirección de Ingresos. Nosotros hacemos la notificación, pasamos el informe a Ingresos y ellos se encargan de la clausura y multas (…)”, agregó.
En la avenida La Paz son unos 10 lenocinios que funcionan con la debida autorización.
Fuente/elpais.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra