La concejal municipal, Marcela Guerrero ha manifestado que llevó adelante una inspección al trabajo que realiza la Cooperativa de Servicio de Agua y Alcantarillado de Tarija (Cosaalt) en las lagunas de oxidación del barrio San Luis, tras el cual propuso que se puedan realizar mesas técnicas en donde se puedan debatir las alternativas para la rehabilitación de las lagunas, para reducir el impacto medio ambiental.
Asimismo ha indicado que de la visita participaron, autoridades de Cosaalt, del Gobierno Municipal, dirigentes de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) y vecinos del barrio San Luis.
«En la visita se verificó los trabajos que se realizan en las lagunas de oxidación, con personal y maquinaria por parte de la cooperativa».
Además ha dicho que la inspección se realizó, ante reclamos de vecinos que indicaron que se paralizaron los trabajos de limpieza de las lagunas.
Fuente/lavozdetarija.com
Mas Historias
Preocupa el estado del puente 4 de Julio ante época de lluvias
Concejo de Tarija recalca que para fiscalizar el “puente millonario de Rodrigo Paz” deben esperar documentos certificados
Concejal Ramos presenta proyecto de ley reglamentaria para el desayuno escolar en Cercado