El director cívico de Tarija Giovanny Aramayo, ha señalado que la población de Tarija se encuentra molesta por el “manoseo político” que se nota en torno al proceso judicial por el “puente millonario de Rodrigo Paz” por lo que amenazan con movilizaciones en caso que no se haga justicia.
“Estamos molestos por este fallo que ha tenido, por esta apelación, porque son 73.000.000 cuestionados en esta obra, vemos que existe un círculo vicioso de que se están moviendo intereses y no se está haciendo justicia. Todos reclamamos de que haya sanciones en esta obra porque ya se ha demostrado que han pagado ítems fantasmas”.
En este sentido, ha indicado que existen “personajes” que solo buscan sus propios intereses por sobre la justicia del país, en especial de Tarija.
“Hay una serie de investigaciones que se tienen que hacer, y pedimos que se acelere la justicia y vamos a tener que movilizarnos en las calles, caso contrario no existe transparencia, como control social tenemos atribuciones de pedirles las cosas claras a las autoridades, estamos molestos”.
Fuente/lavozdetarija.com
Mas Historias
El bloqueo evista preocupa al sector productivo de Tarija
Viceministro Silva califica como un “exceso” el alza en el precio de almuerzos pero admite mayor costo de alimentos
El turismo perdió más de Bs 7 millones por incendios, bloqueos y marchas en el país, según Gobierno