La maestra se grababa en actos obscenos mientras impartía clases virtuales a niños de primaria
La maestra que grababa videos con contenido sexual mientras impartía clases virtuales en una unidad educativa privada, fue suspendida de su cargo y ya no podrá dar clases de nuevo.
“La maestra ya fue suspendida de su fuente de trabajo sin goce de haberes”, indicó el presidente de los Padres de Familia de Colegios Particulares, Ernesto Suarez.
Agregó que la Asociación Nacional de Colegios Privados de Bolivia (Andecop) anunció que la mujer no volverá a trabajar en ningún colegio privado en el país
Por su parte, el Magisterio Urbano de Cochabamba reprochó el accionar de la mujer.
“Creo que no es de nuestro ámbito. Podemos ver que esto es parte de una sociedad decadente. Esos videos no parecen de maestros, si fuera así, habría que separar”, indicó la dirigente del Magisterio Urbano, Lizeth Sandoval.
En tanto la Defensoría de la Niñez y Adolescencia investiga el caso y analiza los videos, y la unidad educativa ya fue intervenida.
En uno de los videos, se observa a la maestra, que aparentemente hacía una videollamada por celular y se grababa en actos obscenos mientras que impartía clases en una computadora a niños de tercero de primaria.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Iglesia Católica desconoce a José Luis Funes, el “cura” que arremetió contra Arce y se sumó al bloqueo evista
TSE advierte un daño económico al Estado de Bs 55 millones si se paralizan las judiciales
Cochabamba queda aislada por bloqueos evistas que cortaron el paso al oriente y occidente del país