En un caso registrado en la ciudad de El Alto, una pareja de la tercera edad es acusada de haber cometido el cercenamiento de parte de la oreja y haber cortado la comisura labial de su yerno, debido a que su hija se quejó de que sufría violencia intrafamiliar.
La información fue proporcionada por el subdirector de la fuerza anticrimen, Juan José Donaire, quien señaló que el caso se reportó en la zona Senkata.
Según el reporte, la pareja de unos 34 a 35 años de edad invitaron a los padres de la mujer a una celebración barrial y luego a su domicilio, donde hubo consumo de bebidas alcohólicas.
La mujer se había quejado de que estaría sufriendo violencia y los padres reaccionaron de manera inadecuada, indicó el jefe policial.
El suegro utilizó su boca para arrancar una parte importante de la oreja de su yerno, mientras que la suegra utilizó un vidrio para cortarle la comisura de los labios causándole una abertura de unos tres centímetros, indicó el coronel Donaire.
Al momento del reporte, la suegra se encontraba aprehendida y se buscaba a su pareja.
El afectado tiene el oficio de conductor de minibús. El coronel Donaire aclaró que también debe investigarse si el mismo cometió violencia intrafamiliar contra su pareja.
Fuente/erbol.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra