Ocurrió en Chuquisaca. Según la misiva, la adolescente habría perdido el año escolar porque abandonó sus clases.
“Papá y mamá perdón por quitarme la vida, perdón por todo, yo compré veneno y lo tomé, nadie tiene la culpa, todos los días he estado triste, pero tenía que mantenerme fuerte por ustedes, solamente los tengo a ustedes, son mi mayor tesoro, cuiden con toda su vida a mis hermanitos, sean felices, yo siempre voy a cuidarlos, desde donde esté, gracias por todo que me dieron”, escribió la adolescente antes de suicidarse.
“Este año no fui a pasar clases, desde las vacaciones porque estaba tan triste que no tenía ánimos para nada, perdón, perdónenme, los amo mucho cuídense”, se lee en misiva que dejó a sus padres.
Una joven estudiante de 17 años, decidió acabar con su vida, al ingerir órganos fosforados (pesticidas) cuando se encontraba en su domicilio en Camargo, capital de la provincia de Nor Cinti en el Departamento de Chuquisaca. Ocurrió este martes, 25 de octubre.
La fallecida fue identificada con las iniciales Y.V., quien era oriunda de Tarija, dejó una carta póstuma dirigida a sus padres en donde explica los motivos que la llevaron a tomar esta drástica decisión.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra