Según el relato de los testigos del atraco, los atracadores que entraron a la casa se dirigían a la subteniente como “la jefa”
La subteniente de la Policía, Lizeth Condori, lideraba la banda de atracadores que asaltó un domicilio en la ciudad de Santa Cruzllevándose Bs 50 mil del domicilio de una familia de comerciantes de grano , según señalan las investigaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.
También formaba parte de este grupo criminal era el novio de la oficial, que se encuentra prófugo.
Las grabaciones de cámaras de seguridad permitieron distinguir una figura femenina, que primero fue reconocida por la dueña de la casa donde se ejecutó el crimen, ya que la había visto rondando por el lugar durante varios días.
Cuando las pesquisas avanzaron, grande fue la sorpresa para los investigadores descubrir que era su camarada la mujer que había planificado el violento robo.
Según el relato de los testigos del atraco, los atracadores que entraron a la casa se dirigían a la subteniente como “la jefa”.
La subteniente Condori llevaba dos años de servicio y estaba destinada a la Unidad Anticorrupción en Cochabamba, ciudad a la que regresó luego de que se ejecutó el crimen. En su domicilio se hallaron las boletas de entrega de los granos de soya y otras pruebas que la vinculaban con este hecho.
Ella guardó silencio desde el momento de su captura hasta que un juez ordenó que sea enviada a la cárcel con detención preventiva, mientras se busca a sus cómplices.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra