El vejamen ocurrió en inmediaciones del cementerio de Entre Ríos.
Una joven de 20 años fue víctima de una terrible agresión sexual, la víctima estaba junto a su pareja cuando fueron interceptados por hombres armados que estaban a bordo de vehículo blanco, quienes la secuestraron.
El vejamen ocurrió en inmediaciones del cementerio de Entre Ríos, en el Trópico de Cochabamba. Cuando la pareja de la víctima trató de evitar que la subieran al motorizado fue amenazado con un arma de fuego.
“Se ha suscitado en el cementerio de la localidad de Entre Ríos, la víctima, una señorita de 20 años, en la localidad el viernes 8 de diciembre, al promediar las 11:30 en el momento en que la víctima se encontraba junto a su novio ingresó al Río Rocha, se acerca una vagoneta Noah Blanco con tres ocupantes”, explicó el director de la Felcc, Cnl. Freddy Medinacelli.
La víctima luego de ser abandonada pidió ayuda y decidió formalizar su denuncia ante la policía, que se encuentra movilizada para dar con los agresores.
“Del vehículo descienden dos personas masculinas con arma de fuego, donde uno de los sujetos habría apuntado al novio, pidiéndole que entregue la mochila donde se encontraba su celular, mientras que el otro habría subido a la víctima al vehículo motorizado Noah Blanco, llevándose a la víctima hasta el cementerio de Entre Ríos, lugar donde la denunciada refiere que los sujetos habrían abusado sexualmente de la misma”, indicó Medinacelli.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra