Los padres de la bebé Daylin continúan tras la búsqueda de su pequeña hija, raptada en la ciudad de La Paz hace tres meses, piden ayuda a la población para encontrarla.
Entre lágrimas Wilfredo Cunurana, padre de la bebé Daylin raptada hace tres meses, continúa con la búsqueda de su pequeña niña, afirma que nunca perderá las esperanzas de poderla encontrar y pide a las autoridades acelerar la búsqueda.
“Todos los días me preocupo como padre, continuaré con la búsqueda de mi hija, ya son tres meses y es muy doloroso para mí”, manifestó Cunurana.
El padre de la menor, continúa con las esperanzas de hallar con vida a su hijita. “Continuaré viniendo a la Felcc, todos los días si es posible”, agregó el padre de Daylin.
Según el abogado de los padres de la bebé Daylin, la policía no tiene datos de la menor, por lo que espera que ciudadanos informen sobre el tema.
“Son estrategias investigativas que lo maneja la Policía Boliviana, con la consigna de que jamás vamos a renunciar a buscar a la bebé Daylin hasta encontrarla”, señaló el abogado.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra