La pareja fue sorprendida realizando la entrega del recién nacido a cambio de dinero en el ingreso de la clínica donde nació el pequeño en Santa Cruz. Hay cuatro aprehendidos.
Una pareja es acusada de entregar a su hijo recién nacido a cambio de dinero a otra pareja. El hecho fue detectado por la Policía justo en el ingreso de la clínica en la que nació el bebé, cuando los padres biológicos estaban por entregarlo.
El comandante departamental de la Policía, Erick Holguín, explicó al momento del llenado de datos del certificado de nacido vivo, el personal médico se percata que los nombres de las personas que estaban intentando registrar al niño no serían los padres biológicos.
“Se hace la verificación y se constata que los padres estarían dando en adopción de forma irregular a su hijo recién nacido a una pareja que pretendía con ese documento proceder a registrarlo”, señaló.
El caso es investigado por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Santa Cruz de la Sierra y por personal policial.
Tanto los dos padres biológicos del bebé como las personas que pretendían adoptarlo de forma irregular están aprehendidos. En total son cuatro personas que están en celdas policiales desde este viernes
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos