El hecho se registró en un mercado de Santa Cruz de la Sierra y fue grabado por una de las testigos
Una niña fue agredida con una tijera por su madre. La infante presentaba heridas en el cuello y la cabeza. La mujer aseguraba que estaba “corrigiendo el mal comportamiento” de su hija.
Testigos del ataque reprocharon la actitud de la madre mientras que la niña no dejaba de gritar y tenía una parte del rostro cubierto con sangre.
El hecho se registró por la zona del antiguo mercado La Ramada, Santa Cruz de la Sierra, y fue grabado por las personas que pasaban por el lugar. El video circuló también por redes sociales.
Ante ello, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Roberto Porcel, indicó que abrirán un caso de oficio porque hasta el momento no hubo ninguna denuncia por este caso.
“Hacemos un llamado a la ciudadanía, para evitar este tipo de situaciones. Los padres debemos de tener cautela para educar adecuadamente a nuestros hijos”, remarcó.
Una de las testigos lamentó que las agresiones contra la niña son constantes por lo que compartió los videos para que la Defensoría de la Niñez de Santa Cruz de la Sierra intervenga. No obstante, la testigo lamentó que recibió amenazas por teléfono y que estas vendrían desde la cárcel de Palmasola.
”Yo veo varias veces como a la niña le pega la madre y le pega la tía”, lamentó a tiempo de reflexionar de que la población no puede ser testigo de este tipo de agresiones y no hacer nada, pues en ese caso, se convierte en cómplice.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos