El presunto agresor fue aprehendido minutos después del ataque y será presentado ante un juez cautelar en las próximas horas para que se determine su situación jurídica.
Una joven de 20 años que trabajaba en una licorería en la zona de El Carmen II, Pampa de la Isla, sufrió una brutal agresión por parte de un cliente al que se le negó la venta de más bebidas alcohólicas. El ataque, captado por cámaras de seguridad, dejó a la víctima inconsciente tras recibir varios golpes en el rostro.
La afectada, identificada como Claudia A., relató que el agresor, presunto miembro de una pandilla, comenzó a insultarla y exigir más alcohol. Tras la negativa de la víctima, el hombre, cuya identidad fue confirmada como Juan Justo S.C., se levantó de su asiento y le propinó dos golpes que la dejaron caer y golpearse la cabeza contra un asiento de ladrillo.
“No le quise vender cerveza porque estaba muy alterado. Se fue a comprar al lado, volvió y siguió insultándome. Primero me golpeó en la cara, luego agredió al señor mayor que intentó defenderme, y finalmente me dio otro golpe que me hizo caer”, comentó Claudia. La joven resultó con una lesión en la cabeza y expresó su preocupación por la falta de justicia. “Tengo una lesión en la cabeza y ahora estoy mal, solo pido que se haga justicia. Me amenazó con volver y regresar a la tienda”.
El ataque no solo dejó a Claudia con heridas físicas, sino también con un profundo impacto emocional. Testigos del incidente confirmaron que Juan Justo también agredió a una persona mayor que intentó intervenir.
El presunto agresor fue aprehendido minutos después del ataque y será presentado ante un juez cautelar en las próximas horas para que se determine su situación jurídica. La víctima ha solicitado que se garantice la seguridad y que el agresor permanezca en prisión, temiendo por su vida tras las amenazas del agresor.
“Que no salga de la cárcel porque el amenazó con volver, me amenazó me dijo conozco tu tienda, voy a salir y voy a volver”, señaló la víctima.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos