Se trata de una mujer que pagó más de Bs 12.000 por la intervención del balón gástrico. Ahora la víctima requiere otra cirugía debido a las complicaciones con las que quedó
Pasaron varios días desde la muerte del falso médico Christian Emilio Gosen, y las víctimas siguen apareciendo. Esta vez se trata de una mujer que se colocó un balón gástrico, y desde entonces su salud se deterioró, ahora necesita una cirugía.
Según cuenta la víctima, identificada como Carla, el pasado 10 de enero se contactó con el falso médico, quien le colocó un balón gástrico por la suma de Bs 12 mil. La tarifa aumentó Bs 2 mil más, luego de que le indicaran que necesitaba anestesia.
Desde aquella vez la salud de Carla se fue deteriorando. Sufre de vómitos constantes, y otros malestares.
Carla debe ser operada por un daño en el estómago, y necesita recursos económicos para paliar los gastos médicos. Espera justicia con un resarcimiento, pues por su situación perdió su empleo.
Esta víctima tiene dolores constantes en el cuerpo, pero no pierde las esperanzas de recuperarse, estar mejor y recuperar su trabajo.
Christian Emilio Gosen fue enviado a la cárcel de Palmasola con detención preventiva, en ese lapso salió a una clínica para realizarse una hemodiálisis, donde fue hallado sin vida. Su pareja, quien también trabajaba con él y era anestesista, también murió a causa de un disparo.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra