El acusado se sometió a un juicio abreviado, aceptando su culpabilidad. La víctima presentaba cinco puñaladas en todo el cuerpo, según el informe.
El hombre que apuñaló y le quitó la vida a su pareja, en un hecho registrado en el Plan 4.000, fue sentenciado a 30 años de cárcel sin derecho a indulto luego de confesar lo ocurrido. La víctima presentaba cinco heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo.
Pasado el mediodía culminó la audiencia de Julio D., de 58 años, que ante el juez decidió contar lo ocurrido y aceptar la culpabilidad, luego de negarse a declarar ante los efectivos policiales que lo aprehendieron la mañana del domingo.
En el juicio abreviado, el autor del crimen confesó que golpeó y apuñaló a su pareja de 50 años, identificado como Eulalia Cabezas.
Tras la audiencia el agresor, que se dedicaba a trabajar como transportista, fue trasladado hasta el penal de Palmasola, donde cumplirá la sentencia.
El informe forense detalla que la víctima murió por un desangramiento por las múltiples heridas que presentaba en el cuerpo.
ste hecho ocurrió la madrugada del domingo en el barrio Tiluchi, ubicado en el Plan 4000 de la capital cruceña.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra