La fiscal asignada al caso, Tatiana Cuéllar, informó que durante los allanamientos, dos personas fueron arrestadas con fines investigativos. Uno de ellos estaba en posesión del vehículo del acusado.
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Santa Cruz se encuentra movilizada para dar con el paradero de un médico ginecólogo acusado de violar a una de sus hijas durante más de diez años.
En una jornada intensa, se llevaron a cabo dos allanamientos en diferentes zonas de la capital cruceña con el objetivo de localizar al sospechoso. La fiscal asignada al caso, Tatiana Cuéllar, informó que, durante los allanamientos, dos personas fueron arrestadas con fines investigativos. Uno de ellos estaba en posesión del vehículo del acusado.
“Se han realizado al momento dos allanamientos dentro del caso por presunta violación agravada y abuso sexual”, indicó la fiscal.
La madre de la presunta víctima, quien presentó la denuncia, clama por justicia y espera que se logre capturar al acusado. Según el relato de la madre, los abusos comenzaron cuando su hija tenía tan solo seis años, y ahora, a los dieciséis, se busca poner fin a una década de violencia.
Se espera que la investigación continúe puesto que, se sospecha que el individuo podría tener otras víctimas, entre ellas una adolescente que estaría embarazada.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos