La familia del fallecido señala que el primer informe forense no reveló algunos golpes y rasguños en el cuello y la pierna. Creen que lo empujaron del sexto piso del edificio.
Este viernes 12 de mayo se realizó la necropsia al cuerpo de Einar Bilbao, el joven de 26 años, que perdió la vida el pasado 23 de abril cuando se reportó su caída desde el sexto piso de un edificio ubicado en la zona de Equipetrol, en la capital cruceña.
El padre de Einar, José Bilbao, señaló que se realizó la necropsia debido a que el cuerpo sin vida presentaba algunos golpes, que no fueron apuntados en el informe forense presentado en primera instancia.
“Esperamos que en la autopsia salga lo que pasó a mi hijo. Creemos que alguien empujó a mi hijo. Estamos pidiendo la necropsia, algo que no queríamos llegar, porque el primer forense no especifica que tiene heridas en la mano, un arañazo en el cuello y otro en la pierna”, sostuvo el papá de Einar.
La madrugada del domingo 23 de abril la propietaria del departamento ubicado en la zona de Equipetrol, en la capital cruceña, denunció ante el guardia de seguridad la caída de un cuerpo luego de un presunta junte donde culparon que Einar se ‘coló’ tras estar en un boliche.
“Mi hijo no tuvo problemas con nadie, él entró sano a ese departamento”, agregó José Bilbao.
Marian R.CH, la mujer propietaria del departamento, se presentó a declarar en dos ocasiones ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) por este caso, que aún se encuentra en etapa de investigación.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra