La audiencia de cesación de la detención preventiva del uniformado, que lleva preso 17 meses, se realizará este viernes.
Una valiente madre de familia alzó la voz y denunció a su esposo, un sargento de la policía, por abusar sexualmente de sus dos hijas, de 16 y 12 años; sin embargo, la mujer vive con el temor constante a que el uniformado sea liberado.
Los perturbadores hechos, según la denuncia, se habrían desencadenado desde 2016 y la revelación de estas agresiones desgarradoras surgió en un momento tenso, cuando la madre confrontó a su hija mayor por no haber presentado una tarea escolar.
“Mi hija me dijo: ‘mamá hay algo grave que está pasando, mi papá me está violando’. Me quedé en shock, no sabia que hacer y tras algunos minutos mi otra hija salió de su cuarto y se quebró en llantos diciéndome que también sufría de abusos”, relató la mamá.
Las niñas vivieron en constante temor de represalias tanto para ellas como para su mamá y hermana menor si se atrevían a revelar la verdad.
El sargento acusado ha permanecido bajo detención preventiva durante 17 meses, durante este tiempo la justicia no dictó una sentencia en contra del denunciado, y este viernes se llevará a cabo una audiencia para considerar su posible liberación.
Esta situación ha dejado a las víctimas y a su madre en un estado de profundo temor, ya que enfrentan la posibilidad de que el presunto agresor regrese a la sociedad.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos