“Él nos confesó que consumía droga y tenía chupetes en el bolsillo, supuestamente para su sobrino”, relató una madre de familia.
En la zona del Plan Tres Mil, un perturbador incidente dejó a la comunidad educativa consternada y preocupada por la seguridad de sus hijos. Un individuo intentó llevarse a la fuerza a una estudiante de un módulo educativo, pero gracias a la rápida intervención de los padres y los mototaxistas del lugar, el sujeto fue capturado y puesto bajo custodia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la ciudadela Andrés Ibáñez.
Sin embargo, el descubrimiento de elementos adicionales en posesión del presunto acosador generó mayor inquietud entre los padres. Además de dulces, se encontraron sustancias controladas en su poder, lo que lleva a sospechar que su intención iba más allá de intentar llevarse a los niños, sino también acosar y perpetrar otros actos indebidos contra los menores.
Una madre de familia declaró a RED UNO: “Ayer (martes 27 de junio) presenciamos un intento de secuestro de uno de nuestros hijos, pero gracias a los padres y a los mototaxistas, pudimos capturarlo”.
Asimismo, agregó: “Él nos confesó que consumía droga y tenía chupetes en el bolsillo, supuestamente para su sobrino. Sin embargo, no tiene ningún familiar en esta escuela, lo cual preocupa a los padres, ya que esto podría haber sido un secuestro potencial. La seguridad de nuestros niños está en juego, estamos temerosos y nos sentimos desamparados, pues ni siquiera la Policía nos brinda suficiente ayuda. Hoy vinieron por un breve período, dieron una vuelta y se marcharon”.
Otra madre de familia expresó su angustia y manifestó: “Tememos por la vida de nuestros hijos, que puedan ser llevados. Hay tantos casos que ocurren en la actualidad”.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos