martes, 26 noviembre de 2024

El Tercer Ojo

Noticias de Tarija y Bolivia (Seguridad/Policial/Judicial)

Santa Cruz: No solo mataron a mi hermano, mataron a mi familia, hermana de taxista no pudo ingresar a la audiencia

La justicia determinó enviar con detención preventiva a la cárcel a los ocho adultos implicados en el crimen.

En medio del dolor y la audiencia de este atroz crimen. La hermana de la victima cuestionó que no le permitieron ingresar a la audiencia y entre lágrimas pidió justicia para su hermano.

Hasta el palacio de justicia llegaron los 10 aprehendidos acusados a la espera de su audiencia de medidas cautelares, por el asesinato de José Carlos Orellana taxista de 27 años.

Al momento de bajar de la patrulla hubo un amague de enfrentamiento entre la familia de los aprendidos y el asesinado.

La hermana de José Carlos Orellana clamó por justicia, señalando que los asesinos le quitaron la vida a su hermano privándoles la vida, quitándole sus sueños y las ganas que su hermano tenia de vivir.

“Me botaron a mi que soy la hermana. Toda la familia de los asesinos están arriba llorando porque le quitaran años de libertad a sus hijos, pero a mi hermano le quitaron la vida, el privilegio de tener una familia, progresar y ellos solo tendrán unos años en la cárcel, nada más. Ustedes no saben el dolor que estamos sintiendo. No solo mataron a mi hermano, mataron a mi familia también”, dijo la joven entre lágrimas.

Tras varias horas de audiencia, la justicia determinó enviar con detención preventiva al penal de Palmasola a los ocho adultos que estuvieron involucrados en el asesinato. Estarán recluidos por un lapso de 180 días. 

error: