El pequeño fue la única víctima fatal del hecho de tránsito que se registró en la zona de La Campana, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra
Un accidente de tránsito entre una motocicleta y un micro del transporte público provocó la muerte de un niño de tan solo dos años de edad. El hecho se registró en la avenida Transcontinental, zona de La Campana en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Según el relato de una familiar, el menor de edad viajaba a bordo de la motocicleta junto a su padre y su abuela, cuando fueron embestidos por un micro en el cruce de una de las calles.
El pequeño Tadeo se llevó la peor parte tras el impacto, debido a que él viajaba en la parte delantera del vehículo de dos ruedas, que era conducido por su progenitor.
La señora Dayana Lora, tía de la víctima, cuenta que el niño vivía solo con su padre y su abuela y que al momento del accidente se dirigían a realizar compras al mercado, sin imaginar que la vida del más pequeño de la casa se iba a apagar.
Las otras dos personas que iban a bordo de la motocicleta sufrieron algunas lesiones producto del choque, pero solo el pequeño terminó falleciendo.
El conductor del micro fue aprehendido por personal de Tránsito y puesto a disposición del Ministerio Público.
Mientras que el cuerpo de la víctima será velado en su domicilio particular por sus seres queridos y conocidos.
Se espera que el chofer sea puesto ante un juez cautelar en las próximas horas.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra