La niña fue traslada hasta el Instituto de Investigación Forense (IDIF) de Santa Cruz para someterse a un examen y formalizar la acusación.
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y la Defensoría de la Niñez investigan una denuncia de violación grupal contra una niña de 10 años en el municipio de Fernández Alonso, la víctima señaló a gente de su entorno familiar como sus agresores.
La menor puso fin a su tormento cuando le confesó a su hermano mayor lo que habría sufrido en más de una oportunidad, inmediatamente puso el caso a conocimiento de las autoridades policiales y se activó un operativo en ese municipio para buscar a los sindicados.
La niña fue traslada hasta el Instituto de Investigación Forense (IDIF) Santa Cruz para someterse a un examen que permitirá liberar la orden de aprehensión para los agresores sexuales.
La víctima viene de una familia muy numerosa, es por eso que su madre la entregó a su tía para que le ayude con su crianza, fue en ese entorno que sucedió la violación grupal.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos