Según el parte médico, la mujer sufrió un fuerte golpe en la cabeza que desencadenó la aparición de un tumor.
En un escalofriante caso de violencia familiar, una mujer se debate entre la vida y la muerte después de haber sido brutalmente agredida por su pareja. La víctima, tiene 60 días de impedimento, según informó la fiscal asignada al caso.
La víctima fue sometida a una intervención quirúrgica de emergencia y actualmente se encuentra intubada. Según el parte médico, la mujer sufrió un fuerte golpe en la cabeza que ha desencadenado la aparición de un tumor, revelado tras un exhaustivo análisis de tomografía.
La denuncia formal fue presentada por la hermana de la víctima, Kecia M., quien decidió actuar al enterarse de que su cuñado había agredido a su hermana semanas atrás. Según los informes, este hecho de violencia provocó un deterioro significativo en la salud de la mujer, manifestándose en desmayos y finalmente revelando la presencia del tumor.
El presunto agresor se encuentra actualmente aprehendido por el delito de violencia familiar. La fiscal a cargo del caso es Beiby Contreras Arce, quien está llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y garantizar la justicia en este caso de violencia de género.
De igual manera, los familiares de la víctima cuestionan que el caso se esté investigando por violencia y no por feminicidio en grado de tentativa.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos