El caso ha dejado a la comunidad de San Miguel de los Junos consternada, ya que presumen que la madre del pequeño tenía conocimiento de los hechos.
En la comunidad de San Miguel de Los Junos, en Santa Cruz, una maestra se convierte en pieza clave para que salgan a la luz los presuntos abusos que sufría un menor de 8 años a manos de su propio primo.
El caso ha dejado a la comunidad consternada puesto que, se presume, la madre del pequeño tenía conocimiento de estos hechos.
El descubrimiento de estos abusos se produjo durante una clase de orientación sexual, cuando la profesora, preocupada por el bienestar de sus estudiantes, decidió preguntarles sobre cualquier situación incómoda que pudieran estar enfrentando.
Fue en este momento que el menor, confiando en su maestra, reveló la terrible verdad.
“Mi primo me lleva al baño y ahí me toca”, fueron las dolorosas palabras que el niño compartió con su maestra quien, junto a la directora y el presidente de la comunidad, se apersonaron hasta la Policía para presentar la denuncia.
A pesar de la gravedad de la situación, se ha cuestionado la falta de acción por parte de la Defensoría de la Niñez, la cual hasta el momento no ha iniciado una investigación correspondiente.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos