Los informes preliminares sugieren que el ataque fue el resultado de discusiones previas entre la pareja, las cuales se tornaron violentas.
La Policía continúa desplegando operativos en busca de Juan Carlos Maldonado Cortez, el individuo que atacó a su pareja con un martillo en la localidad de San José, municipio de La Guardia. Han transcurrido más de una semana desde el incidente ocurrido la noche del domingo 2 de julio, y las autoridades trabajan incansablemente para capturar al agresor.
“Estamos trabajando en el caso de feminicidio en grado de tentativa que se dio en la localidad de La Guardia, en ese sentido, tenemos que informar que el departamento de Inteligencia Criminal y el personal de la Felcv de La Guardia ha estado recibiendo información sobre que, supuestamente, el agresor estaría por inmediaciones (de ese municipio), por lo que, se ha desplegado el personal a distintos puntos para verificar esos extremos”, dijo.
El pasado miércoles 12 de julio, Ayamey N.C., de nacionalidad cubana, fue dada de alta después de pasar 10 días hospitalizada debido al brutal ataque. En una entrevista exclusiva con la Red Uno de Bolivia, expresó su desconcierto ante el comportamiento de su ahora expareja.
La mujer reveló que aún recibe mensajes por redes sociales de su agresor, quien le pide perdón argumentando que “le echaron algo a su bebida”. Estas declaraciones han generado mayor preocupación en la víctima, quien teme por la seguridad de su familia y pide a las autoridades que capturen al agresor lo antes posible.
Los informes preliminares sugieren que el ataque fue el resultado de discusiones previas entre la pareja, las cuales se tornaron violentas. Las autoridades continúan instando a la comunidad a colaborar proporcionando cualquier información relevante que pueda ayudar a localizar a Juan Carlos Maldonado Cortez.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos