Familiares del fallecido denunciaron que la dueña del local tras encontrar el cuerpo lo sacó y botó en plena calle.
El pasado domingo 11 de junio, un hombre perdió la vida en un local de venta de bebidas alcohólicas ubicado en el barrio San Antonio, zona Plan Tres Mil, en Santa Cruz. Como consecuencia de este trágico suceso, la dueña de la chichería decidió sacar el cuerpo y abandonarlo en plena vía pública, generando conmoción entre los vecinos y familiares de la víctima.
“En este local me han asesinado a mi sobrino, ahora resulta que dicen que se había ahorcado, pero eso es mentira. Los vecinos lo tienen grabado y nos han pasado videos donde mi sobrino lo habrían botado como a perro ahí afuera en plena lluvia todo muerto” manifestó la tía del fallecido. “Queremos justicia”, añadió.
La noche del martes 13, se llevó a cabo una protesta en las inmediaciones del local, donde los vecinos y familiares exigieron justicia por la muerte del hombre, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en el baño del establecimiento. Los manifestantes claman por una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias de su fallecimiento y determinar si hubo algún acto criminal involucrado.
Ante la gravedad del caso, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se hizo presente en el lugar para llevar a cabo las correspondientes investigaciones. Además, el personal de Homicidios acudió al sitio donde se estaba velando el cuerpo, realizando el levantamiento legal del mismo y trasladándolo a la morgue municipal de la Pampa de la Isla, en la capital cruceña. Allí se llevará a cabo la autopsia legal para determinar las verdaderas causas del deceso.
Los familiares del fallecido expresan sus sospechas de que su ser querido fue asesinado, por lo que instan a una exhaustiva investigación sobre su muerte.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra