Vecinos en el punto de bloqueo indicaron que difundirán la foto y orden de aprehensión para dar con el acusado.
Este sábado, la Fiscalía de Concepción emitió la orden de aprehensión contra el violador de una menor de 13 años. El hombre fue identificado plenamente por la víctima y se llama Julio Chiqueno Paine, será procesado por el delito de violación de infante, niño, niña y adolescente.
La orden se liberó tras tres días de bloqueo por parte de los vecinos de Concepción en la carretera Bioceánica que exigían un rápido accionar de las autoridades. Tras conocer el documento de aprehensión, los movilizados exigen que el agresor sea aprehendido rápidamente.
En el punto de bloqueo, los pobladores confirmaron que les entregaron la mandamiento de aprehensión, junto al nombre y foto del agresor, además del teléfono del teniente a cargo. Luego, decidieron compartir esta información en todos los grupos posibles, especialmente a las personas que viven en la zona donde sucedió la vejación y también los motoqueros que circulan por ahí.
Asimismo, se informó que la policía desplegó patrullas para dar con el paradero de Chiqueno Paine.
Al conocer el nombre y fotografía del violador, los pobladores reaccionaron indignados y esperan que el acusado sea capturado para responder por el delito que cometió contra la pequeña cuando solo estaba caminando con sus hermanitos.
Los pobladores indignados llegaron hasta oficinas de la policía exigiendo justicia y seguridad para toda la población. Asimismo, indicaron que continuarán con el bloqueo hasta que el violador esté preso. Por eso, la salida de buses hacia la zona es irregular.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos