Ante los rumores de que serían efectivos policiales los que participaron en su secuestro, el fiscal asignado al caso señaló que están en etapa de investigación.
Alcides Mendoza, el hombre que fue secuestrado en la zona norte de la capital cruceña y encontrado sin vida en el río Piraí, murió por asfixia mecánica por sofocación, es decir, una segunda persona le quitó la vida, confirmó el fiscal Daniel Ortuño.
“Se determina como causa de la muerte una asfixia mecánica por sofocación. Se asume que fue provocada por una segunda persona. De acuerdo a las investigaciones se determinará cuántas personas participaron”, sostuvo Ortuño.
Este hombre fue secuestrado el pasado 9 de octubre en la zona norte de la capital cruceña, cámaras de vigilancia muestran el momento en el que varias personas lo suben a un auto apunta de pistola.
Sus familiares sentaron una denuncia y tras la búsqueda, este miércoles 16 de octubre fue hallado sin vida en el río Piraí.
“Las investigaciones están bajo mi dirección, se está desarrollando todo, para conocer la persona que tuvo participación del hecho”, agregó el fiscal Ortuño.
La investigación de este caso es por los delitos de secuestro y fue ampliada por asesinato.
En las últimas horas surgieron rumores de que efectivos policiales estaban vinculados en la participación de este caso, hipótesis que no fue confirmada ni descartada por el fiscal del caso, que atinó a responder que en las próximas horas se tendrá resultados de la participación de personas en este hecho.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra