Los restos se encontraban en medio de un cañaveral en Colpa Bélgica, Santa Cruz. La Policía trasladó los huesos a la morgue para someterlos a análisis a la espera de obtener información sobre lo que pudo pasar con esta persona
Este martes se conoció del hallazgo de restos óseos humanos que estaban en medio de cañaverales en el municipio cruceño de Colpa Bélgica. Familiares de una mujer desaparecida sospechan que se trate de su ser querido, aunque esto lo determinará la investigación que se inició.
Hasta el lugar llegaron agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y personal de Homicidios quienes realizaron el levantamiento legal y procedieron a trasladar los restos hasta la morgue para que sean sometidos a una necropsia y así determinar la identidad y la causa de la muerte.
Tras el hallazgo, Carlos Algarañaz, indicó que los restos podrían ser de su hermana que desapareció hace cuatro meses al señalar que ella salía normalmente a caminar y acostumbraba llegar hasta los cañaverales. La misma hipótesis brindó Daly Vargas, hermana de la mujer desaparecida.
A primera vista se observó que el cráneo presentaba rastros de haber sido quemado por lo que los comunarios exigen a las autoridades y peritos investigar a fondo para determinar cómo fue que esta persona llegó a esta zona y tuvo este trágico final.
Se espera conocer un informe detallado de la Policía sobre este caso que ha causado conmoción entre los pobladores de Colpa Bélgica que indican estar asombrados por el descubrimiento de los restos óseos.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra