El pequeño de 10 años saltó al agua para ayudar a su mamá; el cuerpo de la mujer fue encontrado horas más tarde, pero el niño estaba desaparecido
Tras horas de intensa búsqueda, grupos de rescate hallaron la mañana de este lunes el cuerpo sin vida del menor de 10 años que el pasado domingo se lanzó al agua para intentar salvar a su madre quien cayó a un canal de drenaje, ubicado en la zona final Arroyito, barrio Ocoró, cerca del municipio de Cotoca.
Se conoce que el menor junto a su madre y otros familiares retornaban de un cumpleaños en casa de un allegado, cuando Deysi Guzmán Areyu resbaló en uno de los canales, y debido a la crecida del nivel del agua por las intensas lluvias, no logró salir.
El cuerpo de Deysi fue hallado tras varias horas de búsqueda por personal de Emergencia y de los mismos familiares que se unieron a las tareas de rescate. Sin embargo, el pequeño no había sido encontrado.
Este lunes, el cuerpo del menor fue hallado a unos siete kilómetros del lugar de los hechos por los rescatistas que trabajaban en la zona.
Según informó Roxney Borda, bombero del municipio, el cuerpo del menor fue encontrado semienterrado entre la maleza y la basura en medio del monte, a un costado del canal de drenaje.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra