Vecinos de la zona escucharon ruidos durante la madrugada y al salir de sus viviendas encontraron a la víctima inconsciente, por lo que alertaron a la Policía
La madrugada de este lunes, una joven fue hallada inconsciente, atada y con signos de haber sufrido una agresión sexual. Ella estaba entre matorrales de la zona del Plan Cuatro Mil de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Según el relato de los vecinos, cerca de las 04:00 de esta jornada, escucharon ruidos por la calle, por lo que una persona salió poco después y se percató de la presencia de una persona en el suelo.
“Un vecino la pilló, tenía los pies atados, la cara con tierra, estaba semidesnuda; el vecino vino a decirme y ya alertamos como estamos en grupo los vecinos y hemos llamado a la Policía”, contó a UNITEL, Luisa Aragón.
La mujer afirma que la joven, de aparentemente 25 años, se encontraba semidesnuda, inconsciente, con golpes en el cuerpo y signos de violencia sexual.
Asimismo, descartó que la víctima sea de la zona ya que ningún vecino la reconoció, por lo que presumen que alguien vino para arrojarla y dejarla en el lugar.
“Se aprovechan que es oscuro, monte, estamos a la vez abandonados”, manifestó Luisa que reclamó por una mayor presencial policial para que se realicen patrullajes y se evite este tipo de situaciones delincuenciales.
La mujer afirma que al salir notaron algunas huellas de un vehículo cerca de donde fue hallada la joven, sin embargo, no pudieron verificar esta situación, ya que la calle es de arena.
Personal policial llegó al lugar donde procedió a reanimar a la víctima para posteriormente trasladarla hasta un centro médico para que reciba la atención correspondiente, se espera conocer un informe de parte de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) en relación con este hecho.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos