Su amigo de la víctima señala que Damary tenía una cortadura en la mano y sospecha que fue agredida por su exnovio.
La familia de Damary Delgadillo Lino (19), víctima de feminicidio, en La Guardia, exhibió la fotografía del principal sospechoso del crimen, se trata de Ronaldo A. Z., su exnovio.
Samuel Durán, amigo de la víctima, relató que hace unas semanas la relación de Damary con su novio se terminó y luego apareció con una cortadura en la mano derecha, pero dijo que fue un accidente de cocina, sin embargo sospecha que fue provocada por su exnovio.
El director de la Felcv, Carlos Oporto, explicó que la víctima presentaba múltiples heridas en el cuerpo, según la autopsia de ley presenta una profunda en el cuello, además signos de que Damary se defendió de su agresor. “Se tiene información sobre el presunto autor del crimen, quien sería expareja de la víctima y la Policía ya se encuentra tras su rastro”, sin dar más detalles de su paradero, pero afirmó que es cuestión de horas para dar con el sujeto.
Su cuerpo fue trasladado desde Santa Cruz a su pueblo natal, Quirusilla, donde sus familiares velan sus restos y alistan su sepultura.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra