La mujer guardará detención preventiva por 90 días acusada de tentativa de homicidio. El apuñalado se mantiene hospitalizado conectado a un ventilador mecánico.
Una mujer identificada como María Soledad M. P., fue enviada a la cárcel acusada del delito de homicidio en grado de tentativa luego de propinarle una puñalada con un cuchillo a su concubino. Guardará detención en el penal de Palmasola.
El abogado Oscar Manguta, sostuvo que la acusada fue enviada a la cárcel de Palmasola con detención preventiva por un lapso de 90 días, por el delito de homicidio en grado de tentativa.
“Hemos solicitado los 180 días de detención, estamos viendo el tema de apelar los 90 días para realizar las investigaciones. Nos comentaron que la víctima venía recibiendo agresiones reiteradamente por parte de su concubina”, sostuvo el abogado.
María Soledad M. P., apuñaló a su pareja en un hecho que se está investigando. El arma punzo cortante ingresó en la parte lateral del tórax y perforó un pulmón y dañó otros órganos.
El hombre todavía se encuentra hospitalizado y tuvo complicaciones en días pasados, por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia.
“Es un trauma por arma blanca en la región posterior del tórax interno. Presentó una hemorragia, se complicó. Pasó a terapia intensiva, ahí se le extrajo sangre y sigue drenando. Ya salió de peligro, está en sala general con un requerimiento de oxigeno todavía”, apuntó el médico Erlan Arandia.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos